Pastas de té

Ya estoy aquí otra vez... cada vez me cuesta mas encontrar ratos libres para dedicar al blog, pero bueno seguimos con ello...aunque sea poco a poco.
Hoy os traigo una receta sencilla y muy muy fácil de hacer , pero que da muy buen resultado para acompañar a esos cafecitos de sofá con mantica , espero que os guste.
Os he preparado unas pastas de té ó galletas de mantequilla.....

Ingredientes:

  • 250 g. de harina de repostería.
  • 185 g. de mantequilla.
  • 75 g. de azúcar glacé
  • 2 huevos


Elaboración:

Lo primero que vamos a hacer es mezclar la mantequilla junto con el azúcar, si es posible la mantequilla la tendremos a temperatura ambiente , para que la podamos mezclar bien con el azúcar, y esto lo batiremos hasta que este bien mezclado... Seguidamente añadiremos los huevos de uno en uno, hasta que este bien incorporados a la mezcla.
y por ultimo añadiremos la harina , poco a poco, y si es posible sin batir , para que la masa no pierda volumen.. Introduciremos la masa en una manga pastelera , la dejaremos unos minutos en el frigorifico para que se enfríe un poco y este consistente.
Prepararemos el horno a 200 º  , sacaremos la manga pastelera , elegiremos una boquilla que nos guste, y veamos que las galletas quedan bien y las iremos colocando sobre una bandeja con papel vegetal ó sobre una lamina de silicona, y la introduciremos al horno ..
Las dejaremos sobre unos diez minutos en el horno, hasta que veamos que los bordes de las galletas se empiezan a dorar..

La verdad es que la pinta la tiene muy buena....

Hay que esperar a que se enfríen , y como veis se les puede añadir chocolate, nata.... lo que queráis

Espero que os gusten..
A disfrutarlas.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen estas pastas. De buena gana me comía unas poquitas ahora mismo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Nos han visitado...

 free web counter Counter Powered by  RedCounter

Seguidores

Mis redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube