TORRIJAS

Hola de nuevo, hacia muchos días que no ponía recetas nuevas, he estado un poco liadillo , demasiadas cosas y poco tiempo, y mas ...........
Espero que os guste esta receta.




Ingredientes:

  • 1 barra de pan para torrijas
  • 1 l. de leche
  • canela en rama y en polvo
  • 1 limón
  • 2 huevos
  • azúcar
Elaboración:
    Partimos el pan en rodajas de aproximadamente 1 cm., ponemos a hervir la leche junto con la canela y piel de limón. Echamos las rodajas en la leche y cuando este bien empapadas en leche , las sacamos y reservamos.
    Batimos dos huevos, pasamos las torrijas por el huevo batido y seguidamente las freímos en la sartén con aceite bien caliente , una vez que hayan cogido color las sacamos y las dejamos sobre un papel absorvente para eliminar el aceite sobrante, y por ultimo echamos por encima de cada torrija un poco de azúcar y canela en polvo que hemos mezclado. y ya podemos empezar a degustar nuestras exquisitas torrijas.


Tienen una pinta exquisita y estaban de vicio.


Espero que disfrutéis tanto como yo en hacerlas y sobre todo en comerlas.

un saludo

Gracias Belén

Comentarios

  1. Me alegra ver tu receta, Hacía tiempo que no publicabas, qué ricas torrijas, para disfrutar. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las torrijas!!!
    Gracias por quedarte en mi cocina, yo acabo de darme una vuelta por aquí y lo que he visto me ha gustado mucho así que yo también voy a quedarme en la tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Nos han visitado...

 free web counter Counter Powered by  RedCounter

Seguidores

Mis redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube